CABEZOTE_Mesa de trabajo 1.png

9 Secretos de numerología que deberías conocer

La vida está llena de secretos y descubrirlos, por momentos, parece una tarea imposible. De igual manera, la numerología oculta enigmas que aún no sabes pero que estamos a punto de develar.


El oráculo de la numerología puede parecer confuso si recién estás descubriendo los límites de esta ciencia basada en cálculos matemáticos. Sin embargo, es más fácil de lo que parece. Con la guía de los expertos en el tema, es posible conocer a fondo las diferentes prácticas, los mensajes y las predicciones ocultas.


Existen nueve secretos de la numerología que demuestran cuán poderosa es esta ciencia. A continuación, los revelamos para ti. ¡Descúbrelos!




¿Qué misterios oculta la numerología?

A veces creemos que los números sirven solamente para hacer cuentas, construir edificios o realizar transacciones económicas. Pero, la realidad es que los números son el inicio de todo, tanto de la existencia de cada persona como del universo.

A lo largo de toda la vida, estamos atravesados por números que nos interpelan y nos definen. Por ejemplo, al nacer, se otorga la fecha de nacimiento, que está compuesta por cifras numéricas. Del mismo modo, al momento de registrar el estatus legal de cada persona, se le asigna un número de identidad que lo acompañará por el resto de la vida.

Existen diferentes secretos de los números que la numerología abraza, analiza y resignifica para entender aspectos de la vida o de la historia que parecieran no tener respuestas claras. Es una ciencia totalmente confiable y verídica ya que está basada en datos que provienen de cálculos exactos. Por eso, más allá de los secretos que ocultan los números, las cifras ayudan a esclarecer incógnitas y misterios de la vida de las personas que parecieran no tener ningún tipo de sentido.

A través de diversas ecuaciones, es posible resignificar situaciones de la vida y hechos generales del mundo. Cada individuo con su fecha de nacimiento o con su nombre completo puede obtener el número de su vida y el número de destino, que le ayudarán a saber más acerca de su personalidad, sus cualidades o las debilidades que puede modificar.

Estas son solo algunas de las respuestas que oculta esta ciencia, pero hay muchas otras que seguramente no conoces. En el siguiente apartado, encontrarás los nueve secretos de la numerología.


¿En qué consiste la numerología?

Muchas personas creen que la numerología es simple y llana, o que los números solo determinan ciertos aspectos básicos, como las cantidades de un producto o la fecha de una celebración.


Sin embargo, como lo explicamos en el apartado anterior, es una ciencia que le permite al ser humano entender cosas de su pasado, de su presente e incluso de su futuro.


Determinar en qué se basa la numerología no es una tarea sencilla. Por eso, se recomienda el asesoramiento de expertos en el tema que conozcan esta ciencia en profundidad al momento de obtener lecturas o predicciones.


Cada vida está determinada dentro del cosmos y la numerología analiza cómo ésta se ve afectada por los números que la atraviesan.


Teniendo en cuenta este concepto, la numerología de las personas puede ayudar a descubrir distintos aspectos de la vida de cada individuo. Por eso, es tan importante saber cómo hacer una correcta lectura de la misma.


En este sentido, es muy recomendable buscar ayuda de especialistas que sepan realizar cálculos reales y exactos para obtener resultados confiables y seguros.


Aunque, por otro lado, el significado de los números en numerología también puede obtenerse de cálculos más simples y básicos. Más adelante, te daremos algunos consejos para que intentes hacerlo por ti mismo.





Estos son los 9 secretos de la numerología

Como sucede con otras grandes ciencias, la numerología posee información reservada que no es conocida por la mayoría de las personas. Solamente quien posee un profundo conocimiento accede a los misterios que oculta esta ciencia.


Al descubrir los siguientes secretos, entenderás porque la numerología de las personas es tan importante en el desarrollo de la vida. Mira en qué puede ayudarte la numerología, cuáles son sus límites y qué beneficios puedes obtener de ella.


¡Revela los secretos ocultos!



1. Cada número tiene su propia energía

Cada número tiene un significado diferente y específico para la numerología. Es decir, que posee una energía propia. Algunas cifras se caracterizan por el liderazgo, mientras que otros dígitos se distinguen por la creatividad o el conocimiento, por mencionar algunos rasgos.


Cada persona posee números que son más importantes que otros y estos se pueden descubrir usando el nombre completo o la fecha de nacimiento. La elección de cada uno dependerá del tipo de respuesta que se esté buscando. Es clave resaltar que la identificación de los números personales revelará datos e información llamativa sobre el individuo.


Por otro lado, existen números maestros como lo son el 11, 22 o 33 en la numerología. Los individuos que sean parte de ellos son consideradas personas especiales y diferentes. Estas cifras de dos dígitos son las únicas que no se simplifican, porque tienen características particulares para la numerología.


A diferencia de los demás números, las cifras maestras representan personalidades únicas y extraordinarias en diversos aspectos.





2. Explica tu personalidad

Existen números especiales para conocer la personalidad de las personas. Uno de ellos es el número de la vida. Este te permite saber qué te diferencia de las demás personas y cuáles son los rasgos propios de tu personalidad y de tus actos.


En la numerología, también es conocido como número de ruta de vida y se puede conocer con un cálculo simple basado en la fecha de nacimiento.


Al identificar el número de personalidad, sabrás los rasgos principales de la forma de ser de cada persona. Estos describen la manera de vincularse con los demás. Por eso, son importantes para las relaciones interpersonales, ya sean amorosas, profesionales o familiares.


3. Revela tu misión y tu plan en la vida

Otras de los secretos que oculta la numerología es que con ella es posible descubrir la misión y el plan que tienes destinados. Mediante los números de tu vida, puedes identificar cuáles son las situaciones que más te favorecen y qué actos son más beneficiosos para tu existencia.


Con el número de destino, sabrás lo que sucederá en tu vida a futuro. Esta cifra también revela cuáles son tus habilidades o aptitudes para saber qué tareas desarrollar y, así, ir cumpliendo cada una de tus metas proyectadas.


4. Esclarece tus metas

A veces la vida parece confusa y nublada frente a diversas situaciones o problemas que se nos van presentando. Sin embargo, con la numerología de la mano, es posible esclarecer el camino que debemos tomar. Esta ciencia nos puede ayudar a tomar decisiones que nos permitirán estar mejor y a responder preguntas existenciales de nuestro presente y futuro.


Por ejemplo, con el número del impulso del alma, podrás conocer lo que más deseas en el mundo. Al descubrir lo que más anhelas, te motivarás y podrás trabajar con mayor impulso para conseguirlo.


5. Transforma tu realidad

Transformar la realidad que nos ha tocado vivir es algo que parece imposible. Pero, si logras reconocer los mensajes que los números tienen para ti, puedes transformar el camino para modificar situaciones que no están fluyendo de la mejor manera.


La numerología ofrece herramientas que no conocías. Gracias a los cálculos exactos, puedes tomar decisiones acerca de los actos de tu vida basándote en datos reales.


6. Despierta tus talentos y dones

Todas las personas tenemos talentos o dones que no sabemos. Con esta ciencia, podrás recibir un mensaje que te ayude a esclarecer ciertas habilidades para desarrollar tareas o desafíos que te apasionan.


Además, encontrarás las actitudes que te hacen un ser único y diferente al resto de las personas.


7. Conecta con la astrología, el tarot y el ayu

Uno de los secretos de la numerología es que está conectada o relacionada directamente con la astrología, el tarot y el ayu.


Con ayuda de ellas, es posible generar información más detallada y lograr predicciones aún más específicas en la vida de los individuos. Para conocer sobre estas pseudociencias, es importante contactar a especialistas de confianza en el tema y así obtener respuestas certeras y confiables.


8. Da respuestas a incógnitas y dudas existenciales

Durante la existencia, la mayoría de las personas se enfrentan a situaciones que no entienden, cómo su manera de reaccionar frente a ciertos hechos, de ser o de enfrentar situaciones que van sucediendo con el pasar de los años.


Para resolver estas incógnitas, se puede recurrir a la numerología, ya que los números dan más respuestas de las que conoces. Al conocer tus cifras, podrás aprender más sobre ti, tu vida, tu presente y tu futuro.


9. Señala el camino a la abundancia y el éxito

La numerología te puede ofrecer herramientas para conocer más sobre situaciones de tu vida y para resolver problemas que parecían difíciles de solucionar. También, otro de los instrumentos que puedes adquirir con esta ciencia, es reconocer contextos favorables para tu bienestar económico o laboral.


Con los cálculos matemáticos que ofrece la numerología, puedes resolver dilemas que has enfrentado durante muchos años y obtener resultados seguros y prósperos.


Tal vez no conocías muchos de los secretos que te mencionamos en los apartados anteriores. Ahora ya tienes más conocimiento acerca de la numerología y de cómo te puede ayudar esta ciencia. Entonces, es momento de que sepas cuáles son los números que te representan en el camino de la vida.


¿Cómo aplicar la numerología en mi vida?

La numerología es una ciencia que podemos aplicar a todos los aspectos de nuestras vidas tanto para analizar situaciones sentimentales, develar dudas existenciales o descubrir rasgos nuevos de nuestra personalidad.


También es posible analizar las fortalezas y debilidades para encarar de una manera diferente la vida y obtener los deseos más profundos de nuestro ser.


El secreto de los números es uno de los tantos que existen en el universo. Sin embargo, la numerología te permite hacer un estudio más avanzado de ellos y lograr clarificar de un modo más exhaustivo cada detalle oculto.


Gracias a la numerología, estás cada vez más cerca de conocer tu verdadera misión en la vida y el camino adecuado para realizar todos tus proyectos y deseos.




#numeros

#numerologia



Entradas Recientes

Ver todo