CABEZOTE_Mesa de trabajo 1.png

Numerología: ¿Cómo puede cambiar tu vida?

La numerología es una ciencia antigua que se basa en el significado de los números y la influencia que tienen estos a lo largo de la vida de las personas. Con esta ciencia, se puede encontrar significado a situaciones y hechos que parecían no tener explicación y a despejar las dudas de las vivencias que van sucediendo a través de los años.


Los números nos acompañan desde el nacimiento y hasta el final de la vida, tanto desde un lado legal como espiritual. Tenemos número de identificación e incluso la fecha de nacimiento se compone de cifras, y así para cada situación.


La numerología puede cambiar tu vida. Descubrir los números que te corresponden o te representan pueden ayudarte a descifrar eventos que nunca imaginaste. Con estos cálculos matemáticos, puedes saber en qué tarea te desempeñas mejor o cuáles son las áreas laborales en las que deberías incursionar. También puedes obtener el número de tu vida, de tu nombre y muchos otros datos relevantes.


Si te interesa aprender más sobre la numerología y todo lo que puedes descubrir con ella, te invitamos a leer el siguiente artículo. Encontrarás características y funciones de esta ciencia particularmente interesantes, como cuando es el mejor momento para casarse o cuántos hijos tendrás. ¡Descubre más!


Las predicciones de la numerología de la vida

No todas las personas creen que las predicciones pueden determinar nuestro futuro. Sin embargo, gracias a la numerología y el significado del número de vida, puedes descubrir lo que te deparará el año próximo.


Solo tendrás que hacer algunos cálculos con tu fecha de nacimiento. A través de ella, descubrirás algunos de los números de tu vida y en base a ellos, obtendrás las certezas de lo que sucederá en el futuro. Existen predicciones simples. Por ejemplo, cómo será el año que entra y cómo se desarrollará o en base a qué situaciones claves se regirá tu vida en esa nueva etapa que comienza.


La numerología se basa en el cálculo matemático de los números que te representan y esto hace que cada persona tenga números muy diferentes de vida. Por eso, las cifras tienen significados diferentes y es posible llegar a predicciones más profundas como, por ejemplo, cuando es recomendable casarse o cuántos hijos podrías llegar a tener.


¿Cuándo casarse según numerología?


Una de las mayores incógnitas de la vida de las personas es saber cuándo encontrarán a alguien con quien compartir la vida. Encontrar el amor correspondido y elegir a una persona para formar una familia es algo que muchas personas quisieran saber con antelación.


Si ya encontraste a la persona ideal para ti, es posible conocer la compatibilidad de la pareja mediante los números de la vida de cada uno. Con esos dígitos, podrás descubrir si existe una compatibilidad positiva o si la relación está destinada al fracaso.


El cálculo entre los números de los integrantes de la pareja da por resultado una cifra, con una función similar al número de la vida. Pero, en este caso, es el número en el que se basará el vínculo marital. Es muy interesante saberlo, ya que podrás hacerte una idea de cómo será el futuro de la pareja y si están destinados a estar juntos.


Si ya estás pensando en llevar adelante un matrimonio, la numerología cuándo me voy a casar te ayudará a elegir la fecha y el momento ideal para realizar tu boda. Los cálculos matemáticos te indicarán el día preciso.


Si quieres elegir el día perfecto para contraer matrimonio, es importante que acudas a un especialista en numerología. Este te puede guiar en base a lo que buscas en especial para ese día. Con la ayuda de un experto, podrás descubrir cuáles son los números que determinan a tu pareja y a tu matrimonio.


La numerología te puede ayudar a saber más acerca de tus vínculos y relaciones amorosas. Ahora tienes una herramienta más para enfrentar y resolver las cuestiones del amor de una manera diferente.


Numerología. ¿Cuándo tendré hijos?, ¿es el momento ideal?

Como lo venimos anticipando, mediante cálculos matemáticos podemos predecir eventos de diferentes naturalezas, desde un matrimonio hasta el nacimiento de un hijo.


La influencia de la numerología en nuestra vida es total. Si cuentas con las herramientas suficientes, podrás descifrar eventos trascendentales para ti y para tu pareja como, por ejemplo, saber si tendrás hijos, cuántos hijos tendrás e incluso el género de tus bebés.


La numerología cuándo quedaré embarazada puede ayudar a resolver esta duda existencial mediante el análisis de los números de la vida. De este modo, es posible conocer el inicio de la gestación.


Si quieres saber cuántos hijos vas a tener en tu vida, qué género tendrá el hijo que estás esperando u otros temas relacionados, te recomendamos contactar con un experto en numerología. Esto te ayudará a obtener certezas, ya que son cálculos más profundos y la ayuda de un profesional hará todo más sencillo.



¿Cómo saber cuál es el número de tu vida?

El número de la vida es el dígito que nos acompañará a lo largo de toda nuestra existencia y con él, será posible calcular diferentes cifras dentro de la numerología. Descubrirlo es el primer paso para poder resolver los diferentes cálculos que nos llevarán a obtener las respuestas de las preguntas que nos inquietan.


El número de tu vida es muy importante, porque ofrece un significado particular que determina aspectos únicos de ti. Al extraer el dígito correcto, conocerás rasgos propios de tu personalidad y detectarás en qué áreas te puedes desempeñar laboralmente, por mencionar un tema.


Para calcular el número de la vida, solo necesitarás usar tu fecha de nacimiento. A continuación, te acercamos el paso a paso para que puedas calcular el tuyo.


● Escribir tu fecha de nacimiento.

● Sumar el día, el mes y el año de nacimiento de manera individual. Por ejemplo, si la fecha es 05/05/1996, debes sumar 5+5+1+9+9+6 = 35.

● Después, debes resumir el número a un solo dígito. Siguiendo con el mismo ejemplo, sería 3+5= 8.

● Con ese cálculo, ya tienes el número de tu vida.

Luego de saber este dígito, es importante aclarar que cada número tiene un significado diferente. Además, cada cifra determina rasgos positivos o negativos sobre el tipo de personalidad.


Ahora que ya sabes el número de vida cómo se calcula, puedes hacer tus cálculos y encontrar el tuyo. Además llegarás a revelar muchas cosas más.


¡Entra en el mundo de la numerología ya!




Diferencia entre número de vida y número de destino

Luego de conocer qué es el número de la vida y cuál es su función en la numerología, hablaremos sobre qué es el número de destino y en qué se diferencia con el número de la vida.


El número de destino según la numerología es el que nos enseñará lo que sucederá en nuestra vida a futuro. También revelará cuáles son nuestras habilidades o aptitudes para saber qué tareas desarrollar y, de esta manera, ir cumpliendo nuestras metas proyectadas. Asimismo, expone los diferentes rasgos de nuestra personalidad.


La principal diferencia entre el número de vida y de destino es que el último se ocupa principalmente de predicciones sobre nuestro futuro. Mientras que, por el otro lado, el número de la vida se encarga de mostrar aspectos de nuestra personalidad y de situaciones de la vida, como habilidades laborales o un mejor desempeño. Para calcular el número de vida, necesitarás tu nombre completo. Pero, para determinar el número de destino, se usa la fecha de nacimiento.


Conocer estos dos números es fundamental para la numerología, ya que sirven para resolver las incógnitas que aparecerán a lo largo de tu vida.


Significado de los números de destino

Ya sabes cómo calcular el número de destino que te corresponde. Pues, ahora debes conocer el significado de cada uno. Por eso, a continuación, haremos una descripción breve sobre cada cifra.


Uno: Este número corresponde a una persona ambiciosa, con metas muy claras y que siempre trabaja para cumplirlas. Se recomienda evitar el egoísmo y mantener la confianza propia.


Dos: Significa que la persona es empática y con una gran intuición para obtener oportunidades de éxito. Se aconseja relajarse un poco y poner el foco en la confianza.


Tres: A quién le corresponde este número, es una persona positiva y optimista con grandes habilidades artísticas y comunicaciones, gracias a su creatividad.


Cuatro: Este número le corresponde a una persona que debe potenciar ciertas habilidades como la creatividad y la exigencia para tener mayor éxito. Tener cuidado con la prepotencia.


Cinco: Una persona que le gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. Puedes aprovechar tu potencial de gran manera. Esto te traerá muchos beneficios.


Seis: Eres una persona muy amorosa que siempre busca su bienestar y el de las personas cercanas.


Siete: Eres una persona que se destaca por su energía positiva pero que debe revisar su tolerancia.


Ocho: Eres una persona que se caracteriza por el liderazgo y la capacidad de organización. Deberás trabajar en la frustración para poder avanzar.


Nueve: Eres una persona con gran habilidad en lo comunicacional, por lo que un trabajo en esta área sería ideal.


Ahora que conoces un poco más sobre la numerología y los números más importantes que atraviesan tu vida, puedes comenzar a hacer cálculos y así descubrir qué te depara el futuro.




#numeros

#numerologia



Entradas Recientes

Ver todo